LÁMINAS DE SEGURIDAD
PARA VIDRIOS

PROTECCIÓN INVISIBLE
PARA PERSONAS Y BIENES

Evitan lesiones por el desprendimiento de fragmentos en caso de impacto.

Multiplican la resistencia del vidrio varias veces evitando la rotura.

Disuade actos de robo o vandalismo.

Bloquea los rayos uv evitando el decoloramiento de objetos, pisos y muebles.

Poseen durabilidad de por vida garantizada por 3M.

Protéjase de robos, copamientos, accidentes, temporales y granizo instalando láminas de seguridad 3M en los cristales de su residencia y/o empresa.

LÁMINAS PARA PREVENCIÓN DE VANDALISMO Y ROBOS

La lámina de seguridad es una película transparente o tonalizada , que es adherida a la superficie interna del vidrio, ésta busca aumentar la resistencia ante impactos, a base de ejercer una presión hacia afuera, la cual absorbe la energía de un golpe. En caso de rotura del vidrio los trozos quedan adheridos a la lámina.

Las láminas de seguridad antirrobo se definen por su grosor, cuanto mayor espesor tiene la lámina, mayor seguridad brinda al vidrio.
Están diseñadas para soportar golpes de gran intensidad evitando robos, copamientos y atentados. Son aplicadas habitualmente como sustitutos de rejas en residencias, empresas y organismos internacionales. 

La lámina de seguridad es una barrera invisible que sorprende al delincuente y lo obliga a realizar ruido, alertando a vecinos y/o residentes.

Las láminas no necesitan mantenimiento, pueden ser totalmente transparentes o tonalizadas. Impide el pasaje de proyectiles arrojados a los vidrios.

Las láminas de seguridad son aprobadas y recomendadas por las compañías de seguros como sustituto de rejas. 

LÁMINAS PARA PREVENCIÓN DE
LESIONES Y ACCIDENTES

Tanto los vidrios simples como los vidrios templados pueden causar lesiones graves e irreversibles en el cuerpo humano o mascotas. Se considera que un vidrio es de seguridad cuando en caso de rotura, lo hace sin causar daños.

Un vidrio protegido con lámina de seguridad se convierte en el vidrio de seguridad por excelencia ya que es muy difícil de romper y en caso de rotura atrapa los fragmentos de vidrio y no permite desprendimientos de esquirlas cortantes. 

LÁMINAS DE SEGURIDAD CONTRA VIENTOS Y TORMENTAS  

Contamos con láminas de seguridad diseñadas para evitar el desprendimiento de fragmentos de cristal en caso de fuertes vientos, granizo e impactos de objetos.
Evitando accidentes y daños al interior de la vivienda. 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Presupuesto en menos de 24hs.

Trabajos con Garantía

Láminas Americanas

Instalación a domicilio