Empleando nuestra línea de Láminas de Control Solar podrá aumentar el confort y reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica. Nuestras láminas de Control Solar permiten regular el calor y la energía que ingresa a través de los cristales disminuyendo los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior (verano) y reducir la fuga de calor (invierno).
Contamos con láminas de alta performance brindando un filtro UV cercano al 99%, lo que minimiza el envejecimiento de sus muebles y daños en su piel.
Reducen la radiación y el calor. Ahorran energía.
Bloquean rayos UV y evitan el descoloramiento de objetos.
En invierno: Aisla las ventanas de la pérdida de calor y la sensación de ingreso de frío.
En verano: Reduce el ingreso de calor por la radiación solar.
Ahorra de manera eficiente la energía consumida en calefacción y refrigeración.
Filtran el exceso de brillo molesto y generan espacios confortables.
Es transparente, no altera la apariencia del vidrio. O pueden ser tonalizados.
Bloquea los rayos UV y disminuye el descoloramiento de objetos, pisos y muebles.
Poseen durabilidad garantizada.
Láminas especialmente diseñadas para reducir el calor no deseado que entra a través de sus ventanas rechazando hasta un 82%, dependiendo del producto elegido.
Reducen hasta un 30% el gasto en refrigeración, manteniendo la temperatura interior más estable, factor indispensable para ahorrar en el gasto energético de los equipos de aire acondicionado.
Luz ultravioleta y calor solar pueden causar daños irreparables en muebles, pisos en madera, alfombras, cortinas y nuestra piel. Nuestras láminas filtran hasta un 99% los rayos UV.
Contamos con láminas polarizadas que bajan la entrada de luz a través de los cristales, a la vez que otorgan privacidad.
Los tonos atractivos de nuestras láminas son el complemento estético perfecto para cualquier edificación.
La instalación realizada por un profesional es rápida, sencilla y limpia, sin necesidad de desmontar los cristales.
Máxima Aislación de temperatura sin oscurecer sus Cristales. Gracias a la innovación de 3M, Prestige es la última generación de láminas para el control solar. Cuentan con un filtro selectivo y bloquean el paso de la radiación infrarroja y el calor dejando pasar mayor cantidad de luz visible.
Contamos con una amplia variedad de láminas tonalizadas
Láminas espejadas.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?