Imagen de cerca electrica

Ver más

Flecha abajo

SEGURIDAD PERIMETRAL

Somos la empresa líder en Seguridad y estamos a disposición para asesorarlo con los mejores Profesionales y Especialistas en el tema. Nuestros servicios se ajustan a sus necesidades para que se sienta seguro Usted y los suyos, siempre. Trabajamos en conjunto con el cliente, logrando que los bienes y personas vinculadas queden fuera de todo riesgo.

Púas de muro o rejaCuando buscamos seguridad y estética las púas de muro son las indicadas.
Material: acero inoxidable.
Espesor: 2mm
Instalación: Tacos y tornillos, o soldadas.
Es adaptable a cualquier superficie.
Por mayor seguridad se puede combinar este sistema con cerca eléctrica.Imagen de puas de muro o reja

Púas de rejaLas púas de reja son un excelente sistema de seguridad para evitar la entrada de intrusos y al mismo tiempo conservar la estética de la propiedad.
Material: Hierro, pintadas.
Espesor: 3mm
Instalación: Soldadas, para evitar la extracción de las mismas.
Por mayor seguridad se puede combinar este sistema con cerca eléctrica.
Imagen de puas de reja

ConcertinaLas concertinas es sin dudas uno de los mejores sistemas de seguridad. Es elegido una y otra vez con excelentes resultados, cumpliendo con sus expectativas. Es adaptable a cualquier superficie.
Material: Acero galvanizado
Diámetro: 45cm.
Instalación: Tacos y tornillos, o soldadas (dependiendo de la superficie).
Imagen de concertina

Cerca eléctricaSistema altamente disuasivo para proteger perimetralmente la propiedad, residencial o industrial. Cerca de 8 hilos. Empresa autorizada por el Ministerio del Interior.
Controle de manera segura e inteligente desde su Smartphone. Es adaptable a cualquier superficie. Por mayor seguridad se puede combinar este sistema con púas de muro o púas de reja.Imagen de cerca eléctrica

Sensores de movimientoUn detector de movimiento, o sensor de presencia, es un dispositivo electrónico equipado de sensores que responden a un movimiento físico. Tecnología integrada a la alarma, para que cuides cada momento. Control desde tu Smartphone.Imagen de sensor de movimiento

AutomatismosDisponemos de motores para portones de correr en todas las capacidades de peso y medidas. Contamos con personal altamente calificado para brindar un servicio de calidad.Imagen de automatismo

Asesoramiento

Nuestros técnicos evalúan el sistema de seguridad para brindarle un servicio adaptado a sus necesidades. Le brindamos un servicio completo con la solución más conveniente. Excelencia en seguridad, garantía en tranquilidad.