Imagen laminado de seguridad

Ver más

Flecha abajo

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Empleando nuestra línea de Láminas de Control Solar podrá aumentar el confort y reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica. Nuestras láminas de Control Solar permiten regular el calor y la energía que ingresa a través de los cristales disminuyendo los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior (verano) y reducir la fuga de calor (invierno). Contamos con láminas de alta performance brindando un filtro UV cercano al 99%, lo que minimiza el envejecimiento de sus muebles y daños en su piel.

Reducen el calorLáminas especialmente diseñadas para reducir el calor no deseado que entra a través de sus ventanas rechazando hasta un 82%, dependiendo del producto elegido.

Ahorran energíaReducen hasta un 30% el gasto en refrigeración, manteniendo la temperatura interior más estable, factor indispensable para ahorrar en el gasto energético de los equipos de aire acondicionado.

Reducen el exceso de luzContamos con láminas polarizadas que bajan la entrada de luz a través de los cristales, a la vez que otorgan privacidad.

Reducen el decoloramientoLuz ultravioleta y calor solar puede causar daños irreparables en muebles, pisos en madera, alfombras, cortinas y todavía más importante nuestra piel. Nuestras láminas, aún las transparentes filtran hasta un 99% los rayos UV.

Mejora la aparienciaLos tonos atractivos de nuestras láminas, son el complemento estético perfecto para cualquier edificación.

Instalación rápida y efectivaLa instalación realizada por un profesional es rápida, sencilla y limpia, sin necesidad de desmontar los cristales.

Garantía

Todas nuestras líneas cuentan con garantía que van desde 5 a 10 años dependiendo la opción

Consulte por linea Prestige de 3M (Lámina casi transparente de altas prestaciones)

Vendedor autorizado 3Mlogo 3m