Imagen de herrero soldando

Ver más

Flecha abajo

Herrería

Somos un equipo de Profesionales con experiencia trabajando en todo el Uruguay. Brindando atención personalizada y un correcto asesoramiento por nuestros técnicos altamente capacitados. Nos especializamos en el desarrollo de Herrería de Obra, Cerramientos e Instalaciones a nivel Comercial e Industrial. Trabajando en los tres sectores fundamentales: Hierro, Acero inoxidable y Aluminio.

Realizamos diversos trabajos: rejas para ventanas, puertas rejas, escaleras, portones, barandas, puertas, cerramientos perimetrales, entrepisos metálicos, techos de estructura liviana, pérgolas, blindajes , automatismos y más.Un asesor técnico le ayudará a elegir su mejor opción y pondrá en marcha su proyecto. Consulte por un presupuesto a medida, nuestros herreros y técnicos visitarán su domicilio u obra para estudiar la mejor opción de una forma confiable, rápida y garantída.

A su vez, incorporamos tecnología de calidad, la cual estudiamos y actualizamos constantemente con nuestro equipo para el desarrollo de cada proyecto. Vea la galería de imágenes a continuación y conozca más sobre nuestro trabajo.La actualizamos constantemente para que pueda estar al día con los últimos diseños.

Mantenimiento

Realizamos mantenimiento y cuidados preventivos para mantener sus sistemas en excelente estado. Al estar expuesto a los diversos factores, como pueden ser: rayas, golpes, lluvia, sol, viento, que afectan su estado. Lo ideal es brindarles un tratamiento adecuado dejándolo en manos de nuestros profesionales. No permita que sus sistemas se deterioren, haga que luzcan como nuevos.