imagen hombre lavandose las manos

Ver más

Flecha abajo

CUIDADOS PREVENTIVOS

El equipo de ESPARTA viendo la necesidad de medidas de prevención provocadas por el COVID 19 en nuestro país y el resto del mundo se ha enfocado en la fabricación de cabinas desinfectantes y de este modo colaborar para evitar y controlar la propagación de dicho virus en nuestro país.

Cabina o Túnel de desinfecciónReduce los riesgos de Covid 19, otros virus y bacterias. Una cabina o túnel desinfectante es una herramienta de bajo costo de adquisición y de operación que elimina hasta el 99% de los virus y bacterias de sus usuarios, reduciendo así los riesgos de contagio entre personas, protege a tus clientes y personal de trabajo. Es una herramienta excelente para hospitales, empresas, clubes, restaurantes y lugares de tránsito o de aglomeración de personas.

Modelo 1: Altura 2m, Ancho 1m, Largo 1m.Modelo 2:Fabricación a medida, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Mamparas de protecciónMampara de acrílico o vidriada para mostradores y puestos de atención al cliente en general. Presenta una solución idónea ante la emergencia sanitaria Covid -19 para poder preservar las distancias requeridas entre personas, cumpliendo con las normativas actuales y permitiendo perpetuar la actividad en puestos de trabajo, oficinas y locales comerciales. Realizamos soluciones a medida de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

¿Cómo funciona un tunel o cabina de desinfeccion?

Nuestro túnel desinfectante o cabina desinfectante es portátil, adaptable a cualquier superficie.

Las personas entran a la cabina desinfectante y la aspersión de la solución cae sobre ellos, desinfectando su persona y pertenencias, elimina hasta el 99% de virus, incluido COVID-19. Esta medida se puede combinar con el uso de tapabocas.