Empresa

ESPARTA es líder en conocimiento de seguridad, arquitectura y construcción. Nuestro objetivo principal es brindar soluciones globales para su bienestar y el de los suyos. Partiendo desde una amplia gama de servicios, nuestro equipo de trabajo capacitado profesionalmente personaliza las soluciones buscando que se adapten a las necesidades individuales de cada cliente.

MisiónBrindar a cada uno de nuestros clientes como a nuestra familia, servicios con excelente calidad y con los mejores niveles de responsabilidad.

VisiónSer una empresa líder en seguridad y construcción, desarrollando un sistema modelo, personalizado, sustentable y en continua evolución.

OrganizaciónNuestro equipo está constituido sobre la base de gerencias, con supervisores a cargo, teniendo en cuenta distintas especializaciones. Esto permite estar en estrecha cercanía con el cliente, siendo uno de los factores claves en nuestro modelo. Al frente de cada una de estas Gerencias trabaja un responsable que controla los servicios que se ofrecen y estudiando los resultados obtenidos. A su vez las Gerencias de diferentes unidades de negocio interactúan entre sí, ofreciendo al cliente un único punto de contacto con la organización.

Política de calidadGarantizar a nuestros clientes total efectividad y confiabilidad, atendiéndolos personalizadamente y apuntando a mejorar continuamente la eficiencia de nuestros servicios. Tecnificar y actualizar permanentemente nuestros procesos, con profesionales y tecnología de calidad. Promover el desarrollo de nuestro personal, apoyando y motivando su afán de superación mediante permanente capacitación y respaldando sus tareas para que se empeñen de forma confortable y comprometida con la organización. Contribuir a la dignificación de nuestra actividad, aportando a la sociedad a través de la prevención, una mejor calidad de vida.